MISIÓN

       La Gerencia de Política de Abastecimiento y Mercadeo tiene la misión de desarrollar actividades operacionales de comercialización de productos alimenticios, así como prever la capacidad de acopio y almacén dentro y fuera del Mercado Mayor de Coche, implementando programas sociales de abastecimiento para toda la población del Municipio Bolivariano del Libertador y sus zonas adyacentes. Creando políticas efectivas y eficaces, que garanticen un cambio profundo de paradigma, alternativas de comercialización, y revisión de los canales de distribución.

 

VISIÓN

       Nuestra visión es ser el ente rector del Municipio Bolivariano Libertador en materia de abastecimiento, creando programas agroalimentarios junto con los concesionarios y los productores de hortofrutícola de diferentes regiones del país, coordinando y dirigiendo con diferentes entes el suministro y mercadeo de los distintos rubros alimenticios, supervisando a su vez la dotación del Municipio Libertador a través de la elaboración de la Feria de Hortalizas y Víveres en los mercados municipales y parroquiales que los requieran, promoviendo así la difusión de la Cesta Revolucionaria y contribuyendo así a la construcción del socialismo de este siglo en función del bienestar del pueblo y garantizando así el cumplimiento de los principios, derechos y deberes reconocidos y consagrados en nuestra constitución.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Facebook

Instagram

YOUTBR2  Facebook44x44    TWTERR3    Instagram44x44

BANDERA205X70PNG  

COPYRIGHT 2017 INTEGRAL DE MERCADOS Y ALMACENES C.A. "INMERCA" J-00348478-4

DISEÑADO POR LA DIRECCIÓN DE GERENCIA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA DE INMERCA

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

    ZAMORA205x70